martes, 30 de junio de 2015

Primer Mes de Universo de Letras...


Buenos días gente linda! En esta entrada no verán el contenido que suelo subir ya que hoy es un día especial. Hoy se cumple el primer mes desde que abrí mi blog:

Cuando lo abrí pensé que nadie iba a prestarle atención y me llevé una grata sorpresa. Ahora cada comentario que recibo en alguna de mis entradas me llena de alegría.

En esta entrada quería darle las gracias a cada una de las noventa y seis personas que se hicieron seguidores de este blog. Uno siempre tuvo la imagen de que el lector es una persona solitaria, ya que leer es algo que se suele hacer solo, pero esta comunidad que se forma entre blogs de literatura me demuestra que eso no es así. Que se puede leer y compartir con un montón de personas lo que los libros te hacen sentir.
Es muy linda la alegría que siento con cada comentario y con cada nominación a premios. Es muy bueno sentir que lo que uno hace es visto y apreciado, en mayor o menos medida, por otros.
Gracias, gracias, gracias.
Espero que este sea el primero de los muchísimos meses que duré este blog.

Un gran abrazo...

2 comentarios:

  1. Que rápido pasa el tiempo, ya un mes! El mío también esta pronto a cumplir! Es lindo poder compartir esta obsesión literaria entre todos :)

    Que vengan muchos meses más!
    pd. Vengo de la iniciativa TCT!

    Te espero por mi blog, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad que pasa muy rapido. Estoy de acuerdo, esta muy bueno poder compartir.

      Gracias por el comentario.

      Borrar