sábado, 27 de junio de 2015

Premio Liebster Nº 4

Buen día gente linda! Esta vez les traigo mi cuarta nominación a un premio. Viene de parte de Ana M. del blog Devoradora de Letras.
 
Muchas gracias por nominarme.
 
 
REGLAS:

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
Responder a las 11 preguntas que te han hecho
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
Avisarles a los que han sido nominados
Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.
 
PREGUNTAS:
 
1-. ¿Cuántas veces acomodas los libros en tus estanterías al mes?
 
Una sola vez por mes. Cuando los limpio.

2-. ¿Te gusta leer en otros idiomas?
 
Si. En Inglés. Cuando el libro fue originalmente escrito en inglés trato de leerlo en ese idioma.

3-. ¿Tienes alguna manía la hora de leer?
 
Creo que no. Si la tengo no me doy cuenta.

4-. La portada más bonita y más fea que tengas en tus estanterías.
  
La mas bonita ya la mostré en otro premio, pero repetiré en este:
 
 
Las mas fea, supongo que tendría que ser:
 

5-. ¿Dónde te gustaría trabajar? ¿Por qué?
 
Me gustaría trabajar en una editorial. Siempre sentí que los libros es una de las cosas que mas feliz me hace. Estar entre ellos. Poder trabajar de eso sería genial.

6-. ¿En que te basas para escoger tu próxima lectura?
 
Mas que nada en reseñas que veo. Es bueno escuchar a los demás a la hora de decidir.

7-. ¿A qué siete personajes matarías si pudieras?
 
Voldemort y Bellatrix Lestrange de Harry Potter. Edmund de Las Crónicas de Narnia. Kazuo y Mitzuko de Battle Royale, Saruman y Lengua de Serpiente de El Señor De Los Anillos.

8-. ¿A qué personaje sacarías de un libro?
 
A Dumbledore de Harry Potter. Me gustaría poder charlar con él.

9-. ¿Qué aficiones tienes a parte de leer?
 
La música y el cine. Me gustan mucho.

10-. ¿Cuál es tu grupo favorito de música?
 
Es difícil elegir uno. Trataré de reducirme a dos y diré: Queen y The Beatles.

11-. Un libro que recomiendes con los ojos cerrados.
 
Para no repetir. El Psicoanalista de John Katzenbach.
 
 
Blog que Nomino (Nuevamente no creo que llego a once):
 
Daily Dreams
Protagonista de mil historias
Love Between Letters
J. L. Coll Poetry
Después de Leer un Libro

MIS PREGUNTAS:

1. ¿Cuál es tu libro preferido y porqué?
2. ¿Hay algún autor en especial que quieras conocer?
3. Para ti ¿Cuál es la portada mas linda?
4. ¿De qué manera está ordenada tu biblioteca?
5. ¿Cuál es tu sitio favorito para leer?
6. ¿Aparte de leer, te gusta escribir?
7. ¿Cuál es el último libro que te regalaron?
8. ¿Lees un libro atrás de otro o te tomas un tiempo entre libro y libro?
9. ¿Cuál es tu actual lectura?
10. ¿Tienes algún libro firmado?
11. ¿Has perdido algún libro?

Bueno... espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo posteo.

 

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por le premio cielo :)
    Te he nominado a un book tag en mi blog!
    http://miestupidaysensualopinion.blogspot.com.es/2015/06/book-tag-2-este-o-este.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación. En la semana lo haré seguramente.

      Besos!!

      Borrar
  2. Holaa!! ya estamos por aquii!!^^
    __cuchus__

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Enhorabuena por el premio!
    Muchas gracias por nominarme. Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te gustara la nominación.

      Saludos!

      Borrar