jueves, 2 de julio de 2015

IMM Junio 2015


Buenas! Hoy les traigo el In My Mailbox de Junio. El cual no es tan extenso como el de mayo ya que no hubo mas Feria Internacional y tampoco tuve tanto dinero disponible para comprar libros :(.


Battle Royale
Koushun Takami

Descripción:
En la república del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un Estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, cincuenta clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la Battle Royale.







La Historia Interminable
Michael Ende

Descripción:
Pequeño e insignificante. Bastian Balthazar Bux no es el ideal común de un héroe, y mucho menos su idea de un héroe. A través de las paginas de un libro el descubrirá un misterioso mundo de encanto. Pero es un mundo que esta decayendo.

La gran tarea de arreglar las cosas caerá sobre Bastian y así empezara esta mágica e inolvidable aventura que capturará tu imaginación para siempre.





Los dos libros que mostraré a continuación son los primeros dos de la colección El Séptimo Circulo, que esta reeditando Emecé y sale a la venta con el diario Clarín de Argentina todos los viernes:


La Bestia Debe Morir
Nicholas Blake

Descripción:

Un autor de novelas cuyo hijo ha sido asesinado por un desconocido decide vengar esa muerte. Tiene un plan perfecto y todo esta listo; cuando parece que ya no hay salida para "la bestia" que cometió la atrocidad que perturba incesantemente al escritor, ocurre lo inesperado. La novela es el diario minucioso que registra la búsqueda del culpable y que permite al lector acompañar cada instante en la planificación de la venganza de un padre desencajado por el dolor.






Los Anteojos Negros
J. Dickson Carr

Descripción:
Bellegarde ha dejado de ser sinónimo de residencia honorable. Al trascendido de que la joven Marjorie pudiera estar implicada en el crimen de una menor, se suceden una serie de muertes, todas por envenenamiento.
Pero la de Marcus Chesney es la más alarmante, ya que ocurre durante un experimento público con el que la victima pensaba probar lo engañosas que pueden resultar las evidencias.
Los Anteojos Negros somete al lector a una rigurosa lectura que no deja nada librado al azar.




El Nombre Del Viento
Patrick Rothfuss

Descripción:
En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando. «Una estupenda y fuera de lo común novela de aventuras fantásticas. Una celebración del gusto de contar historias


Espero verlos en las próximas entradas..

Saludos...



4 comentarios:

  1. Hola! Battle royale me acosa cada vez más, tiene una pinta increíble y cada vez le tengo más ganas. La historia interminable la tengo en la estantería desde hace un tiempo, uno de estos días lo leeré y espero que me encante. En cuanto a El nombre del viento, me encanta, espero que disfrutes mucho las lecturas!!!
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. La Historia Interminable estoy leyéndolo ahora y me tiene encantado. Crecí viendo la película. De El Nombre del Viento me hablaron tanto que ya creo que me gustará.

      Besos!

      Borrar
  2. ¡Hola! Battle Royale es un librazo, con todas las letras. La historia interminable no lo he leído pero la película de pequeña no me gustaba por el dragón que salía, debía de darme miedo jajaja.
    El nombre del viento me encanta, para mi fue una lectura muy buena. Después de leerlo empecé con El temor d eun hombre sabio y después entre en una resaca literaria que me duró más de un mes!

    ¡espero que disfrutes de las lecturas!

    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Battle Royale es un librazo. Claro, muy largos para leer los dos juntos.

      Gracias por el comentario.

      Besos!

      Borrar