sábado, 4 de julio de 2015

Novedades de Julio - Planeta

 
¡Buenos días gente linda! Un poco tarde, quizás, pero les traigo las novedades del mes de Julio de Planeta para Argentina.
 



Nada.Janne Teller.

Pierre Anthon deja el colegio el día que descubre que la vida no tiene sentido. Se sube a un ciruelo y declama a gritos las razones por las que nada importa. Tanto desmoraliza a sus compañeros que deciden reunir objetos esenciales con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quienes somos. En ese desafío arriesgarán parte de sí mismos y descubrirán que sólo al perder algo se aprecia su valor. Pero entonces puede ser demasiado tarde.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Club De Los Perdedores.
Lorena Amkie.
 

¿Quién elegiría pertenecer por propia voluntad a El Club de los Perdedores?
Alexa, Adrián y Armando, los protagonistas de esta historia, habitan un mundo donde ser ellos mismos no es fácil. Pronto descubrirán un universo virtual que les ofrecerá la posibilidad de reinventarse, aunque esto sea un arma de doble filo.
¿Adaptarse o morir?
Debe haber una tercera opción.
 
 
 
 
 
No Sonrías Que Me Enamoro.
Blue Jeans.

Decía un amigo mío que las casualidades no existen. Que todo esta escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Es una bonita manera de hablar del destino. No creen?
Hasta hace unos meses formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y
su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades, ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?
Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?
Amores secretos, preguntas sin respuesta y ¡muchas ganas de pasarlo bien!
La esperadísima segunda parte de ¡Buenos días, princesa!
 
 
El Secreto Del Trapecista, Las crónicas de Fortuna.
Javier Ruescas.

Para Kyle ser un circense es un problema. Para Lavelle, una maldición. Para Gunnir, un sueño.
Estos tres amigos siempre han soñado con una vida más allá del siniestro orfanato en el que han crecido. Hasta que un día, Kyle descubre que, en realidad, es un circense y esa misma noche unos hombres lo raptan. Lavelle, una joven payasa que odia hacer reír, y Gunnir, un chico corriente que sueña con ser mago, no dudarán en ir tras él sin saber que están a punto de embarcarse en la aventura más grande de sus vidas y del reino de Fortuna, donde hablar con animales, controlar el fuego, bailar sobre la tela de una araña, conocer el futuro o volar sobre los tejados, es posible.

¿Qué les parecen? ¿Les atrae alguno?.

Saludos...

 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola! A mí me llama mucho El secreto del trapesista, hasta ahora no he leído nada de Javier Ruescas y creo que sería un buen libro para empezar!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos el único que leí es Nada. Muy bueno. Intentaré reseñarlo la semana que viene.
      El de Javier Ruescas también me llama la atención, solo leí un libro de él, Pulsaciones, y no me gustó. Pero quisiera darle otra oportunidad en un libro que no sea coescrito.

      Un abrazo!

      Eliminar