sábado, 11 de julio de 2015

Mas Premios Liebster

¡Buenas gente linda! Esta entrada va a ser grande ya que haré varias nominaciones a premios juntos.
Empezaré por una nominación a los premios Liebster de parte de Gaby de Torre de Libros.
Muchas gracias Gaby por la nominación.

REGLAS:

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
Responder a las 11 preguntas que te han hecho
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
Avisarles a los que han sido nominados
Realizar 11 preguntas a los blogs nominados

Preguntas de Gaby:

1. ¿Sueles ver películas de terror? Si es así, recomiéndame una.

Me gusta ver películas de terror. Te recomiendo una que acá en Argentina se llamo El Conjuro.

2. Nombra un libro que te haya dejado sin palabras

El Atlas De Las Nubes de David Mitchell.

3. ¿Cuándo fue la última vez que te pasaste todo el día leyendo?

No recuerdo cuando fue la ultima, pero intento programar mis fines de semana a fin de tener cuatro o cinco horas juntas para dedicarme a leer.

4. Menciona un libro que te haya enganchado muchísimo.

El Experimento de Sebastian Fitzek.

5. Si pudieras vivir en un departamento con tres personajes de libros ¿Quiénes serían?

Se que va a ser poco original pero es la verdad. Compartiría el departamento con Ron, Harry y Hermione.

6. ¿Cuál es tu postre favorito?

Flan casero con dulce de leche. Mmmm.

7. ¿Cuántos años tienes?

Veintiocho añitos.

8. ¿Hace cuanto tiempo eres blogger?

Muy poquito. Aún no se cumplieron dos meses.

9. ¿Qué carrera estudias? Si aun estás en el cole ¿Qué quieres estudiar?

Técnicamente en este momento no estoy estudiando nada. Pero a partir de Agosto comenzaré nuevamente la carrera de Letras en la Universidad de Buenos Aires.

10. ¿Cuándo fue la última vez que reíste a carcajadas?

Ayer. Merendando con mis amigos.

11. Nombra a la última persona con la que haz hablado.

Con uno de mis mejores amigo. Maximiliano.


El siguiente también es un premio Liebster en este caso viene de parte del blog Breathing a Thousand Words.

Preguntas:

1. ¿Cuál es tu portada favorita?

Mi nueva portada favorita es la de la edición de Stardust de Neil Gaiman que compré antes de ayer:



2. ¿Prefieres leer libros narrados en primera persona o en tercera?


En tercera. El hecho de tener un narrador omnisciente te da una visión mas completa de la historia.

3. ¿Libros en inglés o en español?


Depende del idioma original en que haya sido escrita la novela. Si fue escrita en inglés intento conseguirla en ese idioma. Si fue escrita en español u otro idioma fuera del inglés, intento conseguirla en español.

4. ¿Cuál es tu serie preferida?


Si tengo que elegir solo una, debo decir Lost.

5. Sección que más te gusta de tu blog.


No esta muy organizado en secciones aún.

6. ¿Color favorito?


El verde.

7. ¿Te gusta escribir?


Si. Pero hace mucho que no lo hago.

8. ¿Tienes planeado seguir con el blog en un futuro lejano?


Por ahora la idea es que si. Hay que ver si la vida lo permite.

9. ¿Qué idiomas sabes además de español?


Inglés y muy poquito de italiano.

10. ¿Cuantos años tienes?


Veintiocho añitos. Soy un niño.

11. ¿Cuál es tu libro preferido?
 Difícil elegir solo uno. Pero diré Cien Años De Soledad.


El siguiente es otro premio Liebster. En este caso viene de parte del blog Paraíso Entre Páginas. Muchas gracias por nominarme.

Sus Preguntas:

1.- ¿Qué libro deberían de leer todos antes de morir?

Cien Años De Soledad de Gabriel García Márquez.

2.- ¿Cuál crees que es la mejor adaptación de libro a película/serie?

En Llamas de Suzanne Collins.

3.- ¿Rayas o escribes en tus libros?

Por ahora no. Pero puede que empiece dentro de poco.

4.- ¿Tienes algún hábito para leer?

El uso de banderitas Post-Its para marcar partes favoritas.

5.- ¿Qué canción no muy conocida recomiendas? 

Unnatural Selection de Muse.

6.- ¿Con qué canción están obsesionados en el momento?

La verdad que con ninguna en especial.

7.- ¿Película animada favorita? Y quiero agregar si tienen una canción de Disney favorita?

Película favorita: El Rey León. Canción: No Importa La Distancia de Hércules.

8.- ¿Serie de televisión favorita?

Lost.

9.- ¿País culinario favorito? (Comida italiana, japonesa, etc.)

Italiana. Me gusta mucho las pastas.

10.- ¿Qué les dirías a todos tus seguidores y lectores?

Gracias por el tiempo que dedican a leer lo que escribo.

11.- Pregunta libre. Tú hazte una pregunta y contéstala, no hay que limitarnos así que por qué no creas tu propia pregunta, que le quieres hacer saber a tus seguidores, etc. ;)

Cuando era mas chico tocaba la guitarra. Ahora hace muchos años que mi guitarra fue reducida a sol un receptáculo de polvo :(

La siguiente también es una nominación a premios Liebster de parte del blog Un Libro Es Un Mundo Aparte.
Muchas gracias por nominarme.

Sus Preguntas:

 1- ¿Cuál fue el libro que consideras fue el que te inició en la lectura y por qué?

No recuerdo si fue el primer libro que he leído. Pero si estoy seguro que es el primero que leí por voluntad propia: El Sabueso De Los Baskerville de Arthur Conan Doyle.

 2- Un insulto que solo los lectores entenderíamos.

No se. ¿Sos más feo que un Elfo Doméstico?

 3- ¿Cuál fue la saga más larga que te animaste a leer y cómo fue que la elegiste?

Creo que la saga mas larga que leí es Harry Potter.

 4-¿Qué características tiene que tener un libro para que te guste?

Solamente con ser libro alcanza. Leo cualquier cosa.

 5- Un personaje secundario que te haya gustado mucho.

Hermione de Harry Potter.

 6-Un escritor favorito.

Difícil decir solo uno. Esta vez diré Sebastian Fitzek.

 7- ¿Hace cuánto tiempo está funcionando tu blog? ¿Cómo comenzó?

Aproximadamente un mes y medio. Comenzó solamente por mis ganas de compartir con alguien lo que leo.

 8-¿Tenes amigos que comparten el gusto a la lectura como vos? ¿Cuáles son sus nombres?

Tengo un amigo que lee. Pero no llega al extremo al que llego yo. Se llama Maximiliano.

 9- El nombre del libro que estas leyendo actualmente.

Stardust de Neil Gaiman.

 10- ¿Tienes más libros físicos que en PDF?

Si. Sin lugar a dudas. Muchos más.

 11- Si tuvieras la oportunidad de viajar a algún país, ¿Cuál elegirías?

Si fuera uno solo, Inglaterra.


Espero que les hayan gustado las respuestas.
Voy a tener que disculparme por no poder hacer mis preguntas ni nominar otros blogs en este momento. Pero prometo que en cuanto pueda lo haré.


Les mando un saludo.

6 comentarios:

  1. Hola! Ya vi el conjuro y me gustó mucho, El experimento tiene muy buena pinta. También me encanta El rey león! Me ha gustado mucho leer tus respuestas.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por nominarme.
      De todos los libros que leí hasta de Fitzek no me defraudo ninguno. Estoy esperando a que me llegué el quinto, lo tuve que comprar por BookDepository. Ya compré todos los que se consiguen de él en Argentina :(
      El Rey León fue la primer peli que vi en el cine. Por eso le tengo tanto cariño.

      Disculpa que no pude seguir la cadena nominando a otros.

      Gracias. Besos!

      Borrar
  2. Holas! Muchas felicidades por los premios!:D
    El conjuro no me asusto xDd jajaj Y hay! Te deseo mucho exito si llegas a estudiar letras!:)
    Solamente coincidimos en querer viajar aInglaterra! Se que algun dia lo hare*---*
    jaja Me encantaron tus respuestas
    xoxox

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si todo sale bien este miércoles estoy anotando a la universidad!!
      A mi si, debo admitir que al volver a casa después de ver El Conjuro prendí mas luces que de costumbre jajaja.

      Besos!

      Borrar
  3. Hola! Me divertí leyendo tus respuestas :) Felicidades por tus premios ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario.

      Me diviertes estas entradas, tanto hacerlas como leer las de otros.

      Besos!

      Borrar