domingo, 19 de julio de 2015

Premio Liebster Nº 8


¡Buenas tardes, gente linda! Espero que este domingo los trate muy bien. Como se habrán dado cuenta por el título esta vez les traigo una nueva nominación a los premios Liebster. En esta oportunidad de parte del blog Mi Estúpida Y Sensual Opinión.

Gracias por nominarme.

REGLAS:

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
Responder a las 11 preguntas que te han hecho
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
Avisarles a los que han sido nominados
Realizar 11 preguntas a los blogs nominados

SUS PREGUNTAS:


1. ¿Cuál es el último libro que has leído? ¿Te ha gustado? ¿Me lo recomiendas?

El último libro que termine es Nada de Janne Teller. Si lo recomiendo bastante. Dejo el link a mi reseña. 

2. Nombra tres libros que odies/no te gusten y explica porqué razón

Odiar es una palabra que me suena muy fuerte. Pero bueno... Voy a hacer algo de trampa ya que hay solo una saga de libros (tres) a la que le tengo mucha bronca y es Cincuenta Sombras De Grey. La razón por la que le tengo tanta bronca es que, a mi parecer, denigra la imagen de la mujer. No he leído los libros pero las pocas citas que he leído de él me bastaron para darme cuenta que habla de un relación enfermiza. Me cuesta mucho creer que unos libros así hayan sido un gran suceso a nivel mundial.

3. ¿Tienes alguna temática favorita? ¿O te gusta cualquier libro?

No tengo temática favorita. Si, me gusta leer cualquier tipo de libro.

4. ¿Prefieres libro en físico o libro electrónico? 

Ambos tienen sus ventajas. De hecho cada vez que compro un libro físico intento conseguirlo en digital también. Llevo todos los libros digitales en el celular para algún momento de ocio o aburrimiento inesperado.

5. ¿Te gusta la poesía? ¿Y el teatro?

Me gustan ambos, si. Pero en realidad fui muy pocas veces al teatro a ver una obra. La mayor cantidad de veces que fui a teatros fueron para ver shows de música. Sobre todo a Ismael Serrano.

6. Nombra tus santuarios donde sueles leer.

No son muchos. En mi habitación y, cuando esta vacío, en un sillón muy cómodo que está en la sala de estar de mi casa.

7.¿Te gusta mi blog? ¿Le cambiarías algo? ¿El qué?

Si, me gusta. Me hace reir (pero bien) el nombre. Entiendo que es por el chiste de Los Simpsons -estúpido y sensual Flanders-. No le cambiaría nada.

8. ¿Hablas varios idiomas?

Mas allá del español solo hablo inglés y muy poquito de italiano (casi nada).

9. ¿Paranormal o new adult... cuál eliges?

New adult.

10. ¿Has leído algún clásico (más de 50 años, no hagáis trampa eh xD)

Todas las novelas de Arthur Conan Doyle. Las de Ray Bradbury. Romeo y Julieta. La Odisea. 

11.¿Sueñas con adquirir algún libro nuevo? ¿Cuál? ¿Lo esperas mucho tiempo?

Soñar con adquirir algún libro nuevo en particular, no. Pero si con comprar muchos libros. De hecho lo hago. Actualmente estoy comprando más libros de los que puedo alcanzar a leer y se me vienen acumulando. Pero no tengo ganas de dejar de comprar jajaja.

BLOGS A LOS QUE NOMINO.


Mis Preguntas:

1. ¿Por qué escogiste ese nombre para tu blog?
2. ¿Por que abriste tu blog?
3. ¿Tenes algún libro firmado?
4. ¿Cuál es tu sitio favorito para leer?
5. ¿Desde cuando te gusta leer tanto?
6. ¿Hay algún autor en especial que quieras conocer?
7. ¿Cuál es tu libro preferido y porqué?
8. ¿Tenes algún libro firmado?
9. ¿Aparte de leer, te gusta escribir?
10. Si vivieras en un libro ¿Cuál sería?
11. ¿Que libro me recomendarías?



8 comentarios:

  1. ¡Wo-holaaa!
    ¡Felicidades por la nominación! No tenemos muchas cosas en común, pero opino como tú con la saga de Cincuenta Sombras... respeto a las personas que lo hayan leído, pero no las entiendo cuando leen una historia romántica y se preguntan: ¿dónde están las escenas sexuales? ¡Me ha gustado mucho la entrada! :)
    Besooos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Cincuenta Sombras es un fenómeno comercial que uno jamás entenderá jajajaja.

      Besos!

      Borrar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme :D Intentaré hacerlo cuando pueda, aunque se me acumulan las entrada jajaja me pasa como a tí, tengo muchísimos libros acumulados. Ayy que bien, a mí me encanta la voz de Ismael Serrano :3 Que guay, un sillón en tu cuarto, ojalá yo tuviera uno D: A mí me encantaría leer alguno de Sir Arthur Conan Doyle algún dia.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ismael Serrano me encanta, sus letras sobretodo. Ya perdí la cuenta de todas las veces que lo vi. Jajaja. Me alegra que te gustara la nominación.

      Besos!

      Borrar
  3. ¡Heeeeeeeey!

    Gracias por la nominación<3 y felicidades por haber obtenido el premio. A mi me gusta Cincuenta sombras de Grey, pero en una forma rara... Primero era askdlasl, no y luego poco a poco empecé a disfrutarlo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se respeta la opinión pero a mi la verdad no me gustan.. Me alegra que te gustara la nominación.

      Saludos!

      Borrar
  4. ¡Hola guapetón! Lo primero: ¡muchas felicidades por el premio, te lo mereces! Y segundo: ¡Miles de gracias por nominarme! Me hace muchísima ilusión que os acordéis de mi para estas cosas *.*
    Me han encantado tus respuestas, como siempre y te envidio por tener un sillón en tu dormitorio (voy a ir a robártelo) y como me gustaría aprender a hablar italiano ¡oh, mamma mía! Jaja.

    Ya tengo las respuestas, te dejo el link por si te quieres pasar a echarle un ojo a las respuestas: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/07/gala-de-los-goya-parte-1.html

    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara la nominación. Después me doy una vuelta por tu entrada.
      Igual lo que se de italiano es realmente muy poquito.

      Besos!

      Borrar